Translate

sábado, 4 de julio de 2020

Poesía, música y cuento...

TÚ ERES.. 



Hoy... 
Revestida en tu esencia
que brilla de hermosura
le preguntaba al cielo, 
¿Quién eres en mi mundo de literatura?   

Tú eres como el fruto de un libro perdido,  
entre el comienzo de muchos versos, 
sin fin ni ordenamiento; 
lo contrario a días adversos... 

En definición:
Poesía, música y cuento.

Poesía: Porque le das sentido a mi vida. 
Música : Que me vuelve loca de alegría. 
Y cuento: porque me dejas con la duda
si eres real o un príncipe imaginario.

Escrito por: Rosa de la Aurora 



4 comentarios:

  1. Poesía, musica y cuento, genial combinación, hermoso escrito Rosita, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias mi dulce amigo. Es un placer verte entre mis letras y disculpa la tardanza pero no siempre me es posible estar por aquí. Un abracito con ternura.

      Eliminar
  2. Cuestionamiento, al que das respuesta siempre bella y carismática, como el encanto de tus versos
    Un abrazo con Ternura y un apapacho con el Alma. Cuídate mucho pues te quiero, seguir leyendo.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fer . Tengo algunos problemas con mi cuenta y los comentarios no aparecen como corresponden . Ya lo solucionaré. Es un gusto estés aquí. Gracias por tus bellas palabras. Un placer . Bendiciones.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!