Translate

miércoles, 22 de julio de 2020

POESÍA AMOR SENSUAL .. ¡QUIERES VER!! 😉😈

¡QUIERES VER...! 

¡Quieres ver...! 

¡Cómo hago a tus ojos un deleite de quimeras!  
Jugando con las gotas que sensuales 
me despiertan 
y alborozan mis cabellos como a una   loba fiera,  
que lleva en la mirada, 
mil incendios de candela. 

¡Quieres ver...! 

Despertarse casi muda la regadera,  
delineando mis contornos de princesa,
con frescuras,  olorosas primaveras,   
que explotan  al contacto con la cera.

¡Quieres ver....! 

¡Cómo  me descubro cual pantera!  
Suave y delicada, prenda a prenda, 
y te llevo conmigo a las estrellas,  
en imágenes que valen las esperas. 

¡Quieres ver....! 

El coqueteo que enloquece de primera,
antes que te clave con mi flecha,  
como a una presa que a la espera, 
se agita mientras ríe satisfecha.

¡Quieres ver...! 

Y yo... 

Mientras te incito, 
de los pies a la cabeza.

Escrito por: Rosa de la Aurora 

Rescatado del baúl 
de poemas antiguos,
 lo publico nuevamente 
para refrescar mis energías. 



10 comentarios:

  1. ROSA DE LA AURORA

    Quien podría negarse a tremendo ritual erótico, queman tus letras ofertando sensualidad extrema chica, se enciende la pantalla y derrite el teclado en intento de respuesta, primer visita a tu espacio, lo tendró muy en cuenta, para que en tu próxima obra, venga yo con " traje antiflama ".

    Todo un éxito lo tuyo amiga.

    Te dejo un besito cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅🤣🤣 Me has robado una sonrisa con tu comentario,amigo Lucas . Muchas gracias. Es un gusto recibir tu apreciación y bueno,antes escribía mucho así y quise traerlo nuevamente para tapar un poco las melancolías y ver si refresca mis energías. Te agradezco con el alma tu compañía y esperemos no necesites el traje 😅🤣🤣 yo creo que no!

      Abracito con ternura y feliz jueves para ti.

      Eliminar
  2. Wowwww que lindura lo que escribes
    mi amiga, con una sutil sensualidad,
    te quedo hermoso tu poema.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa Siby . Tu dulzura se desborda en tus palabras y me llena de gusto haya sido de tu agrado amiga . Gracias por tu visita . Es un placer tenerte por aquí.

      Un abracito con ternura y feliz jueves .

      Eliminar
  3. ....Lo publico nuevamente
    para refrescar mis energías...
    je je je je je
    ¿Quieres ver extasiado a quien te mira?
    Despertar la ansiedad de su sentidos
    y mostrarse agitados sus suspiros
    quien a tus encantos enamorado los admira.

    Belleza en todo lo que haces amiga grande, amiga mía
    Por y para siempre tuyyo mi cariño admiración y saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola querido amigo. Gracias por tu visita . Conoces bien mi manera de escribir ya que siempre me lees y últimamente esta parte de mi poesía la había dejado de lado y como en su momento solo una persona lo comentó, decidí publicarlo nuevamente . Te agradezco tu visita y cálido comentario que recibo con cariño. Feliz tarde . Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Que intensidad Rosita desbordas pasión, un abrazo amiga, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Qué alegría tenerte por aquí entre mis letras . Muchísimas gracias. Valoro grandemente tu apreciación. Un abracito con ternura y una linda noche para ti. Cuídate!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias ,princesa . Me alegra mucho te guste. Eres bienvenida cuando así lo desees. Un abracito con ternura .feliz viernes !

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!