Translate

sábado, 6 de marzo de 2021

Casi veinte años.





Casi veinte años,
entre sueños de seda,
amándote en silencio, 
 constante hasta la médula.  
Casi Veinte años, 
que en mi vida 
has sido hoguera;
que me prende, 
alimenta y acelera.

Casi veinte años, 
que mis manos te esperan, 
ansiando de tus labios,
esos besos que devuelvan;
a mi alma la paz 
y a mi pluma la terneza, 
 en un arrebato de amor, 
e inspiración sincera. 

Casi veinte años, 
de pie en esta espera,
buscando tu felicidad,
cuando la mía es ciega; 
ofrendándote mi amor, 
en acciones buenas, 
a cambio de una sonrisa; 
solo una de ellas.



Escrito por: Rosa de la Aurora 



Un libro que no te puedes perder...
Treinta años y un crimen sin resolver 
Solo una carta...
Encuéntralo en Amazon 👇👇




2 comentarios:

  1. Sin detener sus pasos segundo a segundo, el tiempo pasa,
    nuestro tiempo se merma y nuestra vida se acorta.
    Solo va quedando el recuerdo selecto de momentos felices
    la experiencia de intentos fallados, conocimiento aprendido,
    en el corazón nichos de quienes amamos y seguimos amando.
    Reflexivo Nostálgico y hermoso es tu poema, deliciosa estela deja tu pluma marcada con la tinta
    de tu sabiduría e inteligencia.
    Por y para siempre Túyyo mi admiración cariño y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tiempo y dedicación a mi persona es algo que valoro muchísimo al igual que todo tu cariño. Me llena de gusto e inspiración sentir tu compañía en cálidas palabras . Un placer y estás en tu casa. Un abracito con ternura. Cuídate!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!