Translate

lunes, 31 de agosto de 2020

Cuando pinto ( Poema corto de amor y melancolía)

CUANDO PINTO
💔💔💔💔💔

Cuando pinto... 
Mis manos hacen fiesta;
suben, se divierten,
caminan por la tela, 
lloran lágrimas,
dejan huellas;
parece que cobra vida,
mi interior en la paleta. 

Cuando pinto...
Te recuerdo,
me enamoro, 
sueño travesuras en tus cejas;
doy un giro,
después mil vueltas,
y deshago pinceladas muertas.

Cuando pinto...
Me emociono,
desahogo, 
luego me deprimo,
tres días más 
por tu ausencia. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 

💔💔💔💔💔


Agradece con 
Un donativo equivalente a un café para ayudar con los gastos. Será genial . Gracias.
👇

https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=D66V3BGGMPUWJ

14 comentarios:

  1. Eres magia, eres fuego
    eres la sonrisa y ternura de mi vida
    eres ese cuadro donde el sol me ilumina
    eres todo para mí, vida mía.
    Pinta, pinta con colores vivos
    de tu interior paleta.
    Hermosura e inspiración siempre, emanada de ti, como cauda de un gran cometa.

    Por y para siempre Tuyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos versos mi estimado amigo. Siempre genial al escribir.
      Muchas gracias por decorar mi espacio . Un placer tenerte por aquí.
      Te deseo un hermoso día.

      Un abracito lleno de ternura.

      Eliminar
  2. Un bonito poema Rosa, la segunda estrofa me parece genial.
    Pintar es un don que a mí se me niega y soy malo, malo no, casi peor, sin embargo tengo buenos dibujos a trazos y plumilla o carbón, sobre todo paisajes.

    Saludos y a seguir pintando tan lindos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas gracias mi querido amigo. Yo estoy aprendiendo, pero me encanta y tengo facilidad gracias a Dios. 😊

      Wow! Dibujas 😱 eso es super genial.

      Yo no sé dibujar 😔 y Amo los paisajes . Qué dicha! Entonces a seguir dibujando y pintando bellezas con el alma .
      Un placer y que tengas un bellísimo día.
      Abracito con ternura .

      Eliminar
  3. Hola Rosa como estas.? vengo a visitarte
    y a disfrutar de tus lindas letras,
    que llevan mucho ritmo, me agrado apreciar
    tu bello poema.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa . Qué gusto. Un placer tenerte por aquí.

      Me alegra te gustara . Siempre es lindo tener tu cálida visita.

      Te deseo un día super hermoso . Disfruta muchísimo y a cuidarse más.

      Abracito con ternura .

      Eliminar
  4. La ausencia termino, solo falta verlo a través de tu corazón, lindos versos, saludos Rosita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola Jorgito. Qué alegría tenerte por aquí. Un placer . Como siempre me regalas un hermoso comentario. Muchismas gracias . Te deseo un día super hermoso .Disfruta mucho .

      Abracito cargado de ternura . Cuídate mucho.

      Eliminar
  5. Y pintas con la emoción latida a flor de piel, cada verso tatuado en tu mirada.

    Preciosos versos, Rosa.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog un placer tenerte allí.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío,amiga. Un gusto tu visita y tu bello comentario. Muchas gracias por venir . Me da gusto estés muy bien .🌹

      Abracito con ternura para ti. Feliz fin de semana .

      Eliminar
  6. Pintar es un acto de liberta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga . Sabias palabras y te agradezco en el alma tu cálida visita . Es para mí un placer y espero siempre sea de tu agrado .
      Gracias por la invitación. Por allá estaré cada que el tiempo me lo permita .
      Un abracito con ternura . Feliz domingo .🌹

      Eliminar
  7. La pintura emociona y refleja sentimientos, y los pintaste muy bonito con tus letras. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo te gustara , amiga. Es un placer contar con tu compañía y bello sentir . Gracias mil.Estás en tu casa.
      Feliz jueves . Un beso.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!