Translate

miércoles, 21 de octubre de 2020

Poema corto de amor... Pensando en ti...


TE PIENSO...


Te pienso...

 Y mis labios hacen fiesta,

en un festín de dulce 

mezclado entre las fresas, 

que anido entre mi boca

pensando si me besas.


Te pienso...

Y vuelan mis cometas,

desnudas de pudores 

y candores que alimentan, 

esta piel que ansía

probar de tus destrezas .


Te pienso...

Y mi alma es una hoguera.

Me emociona.

Me enamora.

Toda mi vida se torna plena.



Escrito por : Rosa de la Aurora


Encuentra tu consola de videojuegos

solo en Amazon 👇👇


https://amzn.to/3q6wDw6






6 comentarios:

  1. Muy lindo y romántico Rosita, un abrazo y deseo estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorgito ! Que gusto saber de ti, amigo. Un placer . Aquí ocupadita y con la poesía abandonada, pero gracias a Dios , muy bien. Espero que ya estés mucho mejor . Muchísimas gracias . Bendiciones. 😘

      Eliminar
  2. Te pienso
    y mi alma vuela enamorada
    buscando la tuya abrazada
    en mi silencio
    Te pienso
    son tus ojos, piel y perfume
    me envuelve tu manto sublime
    me incendia el gozo

    Sí, un poema corto, pero como todo lo valioso, viene en tamaño pequeño. Me encanto Pintora de poemas.
    Por y para siempre túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fernando . Me da mucho gusto tu apreciación a mis letras . Espero te encuentres super bien. Un placer para mí. Un abrazo con ternura. Cuídate!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida amiga. Un gusto recibir tu visita y tus cálidas palabras .
      Feliz día! Beso.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!