Translate

martes, 2 de marzo de 2021

NO TE VOY A MENTIR...



No te voy a mentir...

Hay un antojo pegado a mis labios,

de vivir  lo que sabes

que llevo en mi pecho, 

de conocer entre tus ojos de cielo,

el amor que se palpa en un beso.  


No te voy a mentir...

Tú me conoces bien 

y sabes,

todo lo que anhelo.


Escrito por : Rosa de la Aurora 


**********



Si quieres conocer más sobre

 el libro # 01 en Amazon, en una historia 

de amor , drogas y desengaños, visita 

la tienda y obtén el tuyo ahora 👇👇


https://amzn.to/2PnANTr





4 comentarios:

  1. Suena interesante, los versos muy bellos, un abrazo Rosita, que tengas una linda semana, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorgito. Siempre tan amable y cariñoso. Es un placer te gustara . Un abrazote para ti lleno de ternura hasta allá en el DF. Cuídate! Feliz fin de semana .

      Eliminar
  2. No te voy a mentir,
    Ni lo voy a decir,
    Tú lo debes saber.

    Breve pero específico, me encantó
    Por y para siempre tuyyo mi admiración, cariño u saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. Es un gusto que lo consideres bonito . Un placer tenerte por aquí. Lindo fin de semana y un abrazote de ternura hasta México. Cuídate!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!