Translate

viernes, 19 de marzo de 2021

Poema triste, versos cortos , estoy cansada .


ESTOY CANSADA 


Estoy cansada de mirar al frente;

de ver como se corta la niebla en mis ojos 

y la escarcha entre las enredaderas,

de vestirme de Azucena,

diendo una Rosa que anhela .


Estoy cansada.

Enferma;

de los años y las tinieblas, 

de la rutina y el dolor en la ceja, 

que disimula el quejumbrar, 

de un lago congelado que se quiebra.


Estoy cansada,

ansiosa,

deprimida, 

 pintando lágrimas de seda,  

frente a un pozo de los deseos 

que de mí ni se acuerda. 


Ya parece que crecieron hierbas,

y llovieron  

¡Sapos - culebras!

Ya parece que fue ayer,

cuando bebí una copa  

con mi alma muerta.


Y a pesar de los días... 

A pesar de los años... 

¡Sigo cansada!

Mendingando amor...

Y no se, si afuera aún queda vida,

o solo, tinieblas. 



Escrito por: Rosa de la Aurora 


....................................


Adquiere ya, este interesante libro 

que no te arrepentirás y de paso, 

con tu compra,

me ayudas a seguir escribiendo gratis. 

Click sobre el link 👇👇👇


https://amzn.to/3r2UTjh












1 comentario:

  1. Hermosas palabras con tintes de lágrimas que salen del alma, "Pintando lágrimas de seda, en un pozo de los deseos, que de mi no se acuerda" lindas líneas como siempre llega al corazón, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!