Translate

jueves, 1 de abril de 2021

¿Para qué escribir poesía? Poema corto de amor y tristeza



¿PARA QUÉ ESCRIBIR POESÍA?

********************


¿Para qué escribir poesía?  

Si mi musa ya no canta, 

Si me ahogan las palabras 

que no saben a caricias.

Si mi mente se estanca 

en mañanas de nostalgias,

y tus palabras me cortan 

como el filo de una daga,

tiñendo de rojo carmesí,

esta pena que me mata . 


¿Para qué escribir poesía? 

Si no vendo, ni la letra paga,

los pedazos que he entregado...

-fragmentos de mi alma-

Unos soltando el llanto, 

y otros tantos

 soñando palabras. 


¿Para qué escribir poesía? 

Si tú, siempre fuiste la razón 

que me invitaba

y ahora que no te tengo, 

ya no tengo ganas,  

no tengo letras,

no tengo alma 

y no tengo nada. 


Escrito por: Rosa de la Aurora.


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!