Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

¡SI TÚ ME AMARAS! Poema corto de amor

 



¡SI TÚ ME AMARAS!

¡Si me amaras!
No dejarías que cuelgue la luna del sol,
ni se acaben los cantos en mi oración, 
ni fuesen noche mis días,
en los que no encuentro tu amor .

¡Si me amaras!
No escaparían las voces del alba,
ni me impactaría en el pecho esta daga
que deja la ausencia siniestra, 
de no escuchar tus palabras .

¡Si me amaras!
Yo estaría en tus penas del alma,
pintando acuarelas despacio, 
entre el vuelo del reloj,
y el canto de tus pájaros. 

¡Si me amaras! 
Seríamos dos en todo...
Y uno solo, en la nada. 


Escrito por: Rosa de la Aurora 

Hay amores... Tan poderosos y fuertes,  tan sinceros y reales,  que te hacen anhelarlos toda  una vida...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Que gusto. Pensé que ya nadie me leería. Muchísimas gracias por tus palabras. Un placer tenerte por aquí. Me alegra te gustara. Saludos y feliz inicio de mes.

      Eliminar
    2. Trata de comentar en otros blos para que te conozcan. Si a mi me gusto estoy segura que abran mas personas. Escribes muy bonito. Un fuerte abrazo Rosa.

      Eliminar
    3. Muchas gracias,amiga . Comprendo y te agradezco en el alma, pero me es un poco difícil dedicar tiempo a los blogs, aunque quisiera, por algunas limitantes e incluso ya no escribo mucho, aunque lo mantengo como un respiro y en agradecimiento a las visitas que tengo que aunque no me comentan, yo los siento conmigo y les aprecio muchísimo.

      Te agradezco tu recomendación. Muchísimas gracias . Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!