Translate

viernes, 12 de noviembre de 2021

Vivir, viviendo ...(Poema triste 😥 y corto)



Vivir, viviendo...


¿Se puede escribir sin alma?
¿Se puede llorar sin cuerpo? 
¿Se puede vivir , viviendo ?
¿Se puede ser copa de vino en un desierto? 
¿Acaso crecieron espinas sobre 
un cenit de sueños? 
o ¿solo asomaron los cactus en mi frágil huerto?
Yo no sé si ha llegado la noche 
o  calle  abajo camina el silencio;
pero no escucho los gritos de nadie.
Ya no siento , ni quiero. 
Ya me llama el olor de la tierra 
Ya se desprende mi alma del cuerpo. 
Es tan dulce el frescor de la noche.
Es tan dulce la noche en que muero. 


 Escrito por: Rosa de la Aurora 




5 comentarios:

  1. Hola Rosa...es un poema muy duro de leer, en verdad que me siento muy identificada con tus letras.. pero siempre existe una luz, una esperanza, que nos espera al final del camino!

    Te mando un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga . Lamento que ese dolor también viva en ti, pero me llena de gusto ver la luz positiva en tu corazón que te guiará siempre por buen sendero.

      Un abrazo lleno de cariño para ti y mil gracias.

      Eliminar
  2. Hermosa Poesia igual te comparto algo mio, un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y apreciación, amigo. Tu blog es hermoso y tu poesía también pero no pude encontrar donde dejarte comentario, sin embargo , muchas gracias por la invitación. Un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!