Translate

jueves, 12 de septiembre de 2024

Te busco...


 

TE BUSCO

Te busco ...

Como a un eclipse en la dermis de mi cuerpo,
como a un silencio que se rompe con el viento,
en los riscos de mis valles y recuerdos,
te busco...
Pero no te encuentro.

Te busco...

En la imaginaria curva del misterio,
que nace en la sonrisa de un momento ,
y siento que me llamas cual destellos,
aunque no te conozco ni te encuentro.

Te busco...

Que resuene en tus oídos este eco,
de añoranza entre mi alma,
pidiendo a gritos tu reencuentro,
y cómo agujas en un pajar de sueños;
te busco, amor...
con mis pasiones y miedos,

te busco ...

Pero no te encuentro. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 
COSTA RICA 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!