Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

ALMA DE MUJER

ALMA DE MUJER
Son tantas cosas 
y a la vez ninguna
que no encuentro la forma
ni las palabras sin dudas.

Son tantas cosas
y a la vez ninguna
que un puñado de estrellas
no sería difícil de cortar a oscuras,
pues entre los rincones de mi alma
hay una guerra con mil disparos
que no atinan pensamiento
sin dejar de herir al cuerpo.

Son tantas cosas
y a la vez ninguna
que la irrealidad acelera,
me sube, me ríe, me estrella
y me levanto en esta tierra
con el alma nuevamente en pena.


 

4 comentarios:

  1. Es todo y nada... Guerra y paz... Fuego y a la vez nieve todo en el Alma es dualidad a discreción.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo mi preciosa. Nadie podría haberlo explicado ni interpretado mejor . Wow! Gracias infinitas por todo ello. Mil besos, corazón y lindo día para ti.

      Eliminar
  2. La vida son tantos micro fragmentos, tantos instantes entre segundos de tiempo, Hay tantos posibles, como estrellas y planetas tiene el universo. Lo único cierto, es mantener la calma y orar, para tener fortaleza y resistir... los vientos que se estrellan en nuestra cara, en la soledad de nuestro transcurrir...

    Contigo.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso fragmento acabo de recorrer mi estimado Fer al leer tus bellas líneas. Gracias infinitas. Muuuaacckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!