Rincones del Alma: Poesía sobre la lucha interna y el empoderamiento-Rosa de la Aurora


imagen poética de una mujer sosteniendo luz estela en la oscuridad representando la lucha interna y la esperanza del alma femenina


Rincones del Alma

Son tantas cosas 
y a la vez, ninguna,
que no encuentro la forma
ni las palabras sin dudas.

Son tantas cosas
y a la vez ninguna,
que un puñado de estrellas
no sería difícil de cortar a oscuras;
pues entre los rincones de mi alma
hay una guerra con mil disparos,
que no atinan pensamiento
sin dejar de herir al cuerpo.

Son tantas cosas
y a la vez ninguna,
que la irrealidad acelera;
me sube, me ríe, me estrella...
y me levanto en esta tierra
con el alma nuevamente en pena.


Escrito por: Rosa de la Aurora

Costa Rica

 Escribir sobre lo que callamos es, a veces, la única forma de sanar. Este poema nació de esos días en los que el alma se siente como un campo de batalla invisible, donde las emociones nos elevan y nos estrellan en un mismo suspiro. Lo rescato de mi baúl para recordar que, aunque la guerra interna a veces hiera el cuerpo, siempre encontramos la fuerza para levantarnos una vez más sobre esta tierra. Es un homenaje a esa complejidad que nos hace humanas, complejas y resilientes.

Si disfrutaste estos versos y deseas apoyar mi arte , puedes:

 invitarme a un café en el enlace de paypal

👇👇👇

https://www.paypal.com/donate?token=-hSJW0J-5P45lNjT-37zLDcICkvpbg0xUN2x0WkdGnkELu8GaPG0TEvgT4VZGj2jGIDPqO-Q6XT-VEKa

 

También puedes encontrar mi libro: “El peso del vacío” en Amazon…

https://www.amazon.es/dp/B0GQD3FMRS

 

SI TE GUSTA  MI BLOG SÍGUEME EN:

 

Comentarios

  1. Es todo y nada... Guerra y paz... Fuego y a la vez nieve todo en el Alma es dualidad a discreción.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo mi preciosa. Nadie podría haberlo explicado ni interpretado mejor . Wow! Gracias infinitas por todo ello. Mil besos, corazón y lindo día para ti.

      Eliminar
  2. La vida son tantos micro fragmentos, tantos instantes entre segundos de tiempo, Hay tantos posibles, como estrellas y planetas tiene el universo. Lo único cierto, es mantener la calma y orar, para tener fortaleza y resistir... los vientos que se estrellan en nuestra cara, en la soledad de nuestro transcurrir...

    Contigo.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso fragmento acabo de recorrer mi estimado Fer al leer tus bellas líneas. Gracias infinitas. Muuuaacckkk!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello.