Feliz cumpleaños, Carlos Un remanso de expresiones se liberan en tu día, colmadas del regocijo que cada cual dispone, son saetas que se estrellan en tu alegría, chispas rebosantes del cariño que propones. Es por ser tu cumpleaños alud de honores, g lobos y pasteles se desvisten en su galas, alegrías en cajitas con moños de colores, cual tu risa desprendida con sabores. Siendo tú un acróstico sinfónico, vayan mis pensamientos en tu nombre: C onserva siempre en tu halo de luna, a legría creciente y brillante, r ubí que escondes con magia y fortuna, l iado a tus ojos de perlas chispeantes, o scuros cual noche fresca, s ilenciosa y amante. Para ti un pastel de fresas con chocolate, relleno de bendiciones y cosas preciosas. Que tengas un grandioso día, al lado de tus tres flores hermosas. ( IMPROVISACIÓN PARA UN BELLO AMIGO CON TODO MI CARIÑO) ESCRITO POR: ROSA DE LA AURORA COSTA RICA Si disfrutaste...
Es todo y nada... Guerra y paz... Fuego y a la vez nieve todo en el Alma es dualidad a discreción.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día ❤
Así mismo mi preciosa. Nadie podría haberlo explicado ni interpretado mejor . Wow! Gracias infinitas por todo ello. Mil besos, corazón y lindo día para ti.
EliminarLa vida son tantos micro fragmentos, tantos instantes entre segundos de tiempo, Hay tantos posibles, como estrellas y planetas tiene el universo. Lo único cierto, es mantener la calma y orar, para tener fortaleza y resistir... los vientos que se estrellan en nuestra cara, en la soledad de nuestro transcurrir...
ResponderEliminarContigo.
Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.
Precioso fragmento acabo de recorrer mi estimado Fer al leer tus bellas líneas. Gracias infinitas. Muuuaacckkk!
Eliminar