Translate

domingo, 14 de abril de 2019

INVÍTAME UN CAFÉ ☕️ 😉💲

INVÍTAME UN CAFÉ
Impredecible, 
 el camino se desvía cuando quiere, 
y el sol bebe del paraguas sus silecios, 
dejando un agujero entre el bolsillo, 
que muerde sus adentros. 

"Tras de cuernos palos" reza el dicho, 
exhalando en la puerta un lamento.   
¡Aayy... Destino! 
¿Porqué me has traído mil tormentos?

Enfermedad.  
Sueños vencidos. 
Letras que intercambian, 
poesía por quejidos. 

Si tan solo un momento, 
la magia fuese un sitio, 
donde comprar los sueños 
más bonitos. 

Estudios, salud, 
y el café de un amigo.   

¿Cuánto diera yo...?   
¿Cuánto diera yo, mi amigo?  
Por tomarme un café. 
Un café contigo.

Gracias por tu cariño. 😘

POEMA INSPIRADO EN EL NUEVO BOTÓN "DONATE" DE LA DERECHA DE MI BLOG,  EN MODO WEB. 😉
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=3Y24T8YMFNDXG&source=url

Escrito por: Rosa de la Aurora 

2 comentarios:

  1. Me gusta este poema aurora.. Como todos igual pero me recordó cuando con un amigo vamos al café con leche y inventamos poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello mi amiguito. Muchísimas gracias. Me llena de gusto leer comentarios como el tuyo. Gracias mil. Estás en tu casa. Bienvenido siempre y que perduren en ti tan bellos recuerdos.
      Abracito con ternura. Saludos!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!