Invítame un café y hablemos de la vida-Rosa de la Aurora

Dos tazas de café amarillas con mariposas y el texto buenos días, evocando esperanza y amistad.


Un encuentro entre versos y café

​A veces, el destino traza rutas que no elegimos, y el sol parece esconderse tras un paraguas de silencios, dejando un vacío que cala hondo en el alma. Como bien dice el refrán, los golpes llegan seguidos y el corazón termina exhalando sus pesares en forma de lamento. ¿Por qué la vida nos enfrenta a tantas tormentas de repente?
​En medio de la fragilidad, de los sueños que se sienten pausados por la salud o el cansancio, las letras dejan de ser solo arte para convertirse en un desahogo necesario.
​¡Qué distinto sería todo si pudiéramos encontrar un refugio donde adquirir nuevas ilusiones! Un rincón donde comprar bienestar, metas cumplidas y, sobre todo, ese momento sagrado de complicidad con alguien querido.

​Daría tanto por ese instante...
Por sentarme frente a ti, amigo,
y renovar las fuerzas
mientras compartimos el calor de un café.

​Gracias por acompañar mis letras con tu cariño.

¿Por qué tu apoyo transforma realidades?

​Este espacio, Poema de Alma Rosa, es un proyecto que nace del deseo de sanar y empoderar a través de la palabra. Al colaborar con un donativo, no solo estás invitándome a ese "café simbólico" que mencionan mis versos, sino que te conviertes en un pilar fundamental para este blog en Centro América.
​Tu aporte se transforma en:

Continuidad: Permite que este refugio literario siga abierto y disponible para quienes buscan consuelo en la poesía.

Creación constante: Me brinda la tranquilidad necesaria para seguir escribiendo y diseñando contenido que toque el alma.

Impacto social: Apoyas directamente la labor de una mujer que cree en la reconstrucción del ser a través del arte en nuestra región de Centro América.

Botón para donativos


Invítame de café y hablemos de la vida 


Impredecible, 
 el camino se desvía cuando quiere, 
y el sol bebe del paraguas sus silecios, 
dejando un agujero entre el bolsillo, 
que muerde sus adentros. 

"Tras de cuernos palos" reza el dicho, 
exhalando en la puerta un lamento.   
¡Aayy... Destino! 
¿Porqué me has traído mil tormentos?

Enfermedad.  
Sueños vencidos. 
Letras que intercambian, 
poesía por quejidos. 

Si tan solo un momento, 
la magia fuese un sitio, 
donde comprar los sueños 
más bonitos. 

Estudios, salud, 
y el café de un amigo.   

¿Cuánto diera yo...?   
¿Cuánto diera yo, mi amigo?  
Por tomarme un café. 
Un café contigo.



Este poema nació de la gratitud
 hacia quienes leen entre líneas mi alma 
Gracias por tu cariño. 

Escrito por: Rosa de la Aurora

Costa Rica


SI TE GUSTA  MI BLOG SÍGUEME EN:

https://poemasdelalmarosi.blogspot.com




Comentarios

  1. Me gusta este poema aurora.. Como todos igual pero me recordó cuando con un amigo vamos al café con leche y inventamos poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello mi amiguito. Muchísimas gracias. Me llena de gusto leer comentarios como el tuyo. Gracias mil. Estás en tu casa. Bienvenido siempre y que perduren en ti tan bellos recuerdos.
      Abracito con ternura. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello.

Entradas populares de este blog

Biodiversidad: Un poema a la vida y la naturaleza-Rosa de la Aurora

ODA AL ARBOL. Poema corto a la naturaleza y su magia, celebracion.

Feliz cumpleaños Carlos: Poema Dedicado - Rosa de la Aurora