Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

EL AROMA DE TU PIEL ( Poesía sensual)

 
EL AROMA DE TU PIEL ( IMPROVISACIÓN)




Percibo el aroma de tu piel humedecida,
aún tenue, bajo el beso de la lluvia
y mis sentidos se extasían,
causando un revuelo de mariposas azules
que caminan con sus dedos inquietos bajo mi lengua
y sobre cada partícula de mi piel
en la que corre el rubor del deseo.

Me extasío.

Me invade la libertad del suspiro,
la levedad y la fuerza,
despertando a la fiera
que ansía beber de tu cáliz
el embriagante licor que ofrendan tus labios.

Te consumo despacio entre el pensamiento,
con mis uñas ancladas a ese territorio
colonizado de exquisitas sensaciones
y delirantes ondulaciones de mar embravecido
que erosionaría sin clemencia mis fibras,
reestructurando  cada una de mis moléculas,
hasta convertirme en una dócil flor.

Una dócil flor de sereno
sobre tus blancas sábanas de seda.