Translate

lunes, 1 de enero de 2018

QUISE OLVIDARME DE TI (Poema de amor)

QUISE OLVIDARME DE TI 



Quise olvidarme de ti... 

¡Pero no pude!

Porque te encuentro en cada sueño

como se encuentra a una estrella

perenne y bella.



Quise olvidarme de ti... 

¡Pero no pude!

Porque haces temblar mis fibras

y desprender los suspiros de mi boca.



Quise olvidarme de ti... 

¡Pero no pude!

Porque las sonrisas nacen en tu vientre

y se adhieren a mi boca con locura.

Porque en cada encuentro del susurro

de tu aliento

mi alma se desprende de sus miedos

y me juego todo en ello.



Quise olvidarme de ti... 

¡Pero no pude!

Porque eres parte de este cuerpo.

Eres todo lo que en  mí se llama: 
Corazón.












2 comentarios:

  1. No dejaré que me olvides,
    te pienso todo el tiempo,
    conmigo vas a todas partes.

    No dejaré que me olvides,
    eres aire que respiro,
    de mi corazón su palpitar

    No dejaré que me olvides,
    ni tu pensamiento me aparte.

    Con el mayor respeto y admiración; mi saludo, un beso y abrazo.
    Por y para siempre TúyYo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza destila de tu pluma y yo me deleito en ella. Gracias Fer. Siempre , siempre. Besos.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!