Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

TE AMO... ¡POETA!

[​IMG] 




TE AMO ¡POETA!


[​IMG]

Te amo... ¡Poeta!


Porque eres jinete en mis venas,

arena blanca que mis ojos ciegan,

arrebato de viento y marea

que mi cuerpo cubre y envenena.


Te amo... ¡Poeta!


Porque llevo tu camisa puesta,

después que me desvistes y me besas,

siendo guerra y tornado,

pasión y hoguera.


Te amo... ¡Poeta!


En la sofocante hora muerta,

de botones que tiemblan,

ante tu mano varonil, convexa,

bajo la falda de mi delirio.


En la red distante de un castillo,

que entre manos de un lirio,

has traído para mí…


En este precipicio de amor

en el cual los dos

morimos.


[​IMG] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!