Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

Sin ti... ¡Ya no vivo!

[​IMG]


SIN TI...¡YA NO VIVO...!

[​IMG]


Fusionando nuestras ganas con la lluvia,
bajo el eco ardiente de un suspiro,
tu nariz invade mi cabello en un delirio,
resbalando por mi espalda en tenue escalofrío.


Desatando los relámpagos de un gemido
que inclina el tronco sobre el pétalo de un lirio,
aprisionado entre los puños de mis manos con ahínco,
empujando el suelo y remontando al cielo del destino.


Meciendo en esta hamaca nuestro amor escondido,
en labios traviesos exploradores de la piel,
degustando el sabor de los secretos salados
que se mezcla muy bien en nuestros cántaros de miel.


Y se bañan nuestras ansias en las gotas de rocío,
susurro - Te amo ¡Sin ti, mi amor, no vivo!
toma ya la rosa más preciada que te entrego
para que la humectes con el agua de tu río.

(Susurros se escuchan)

 ¡Sssssshhhh...!


  Calla la noche plena de suspiros.
Rumores el viento trae...
- Te amo.
- Mi amor.
-Sin ti... 

¡Ya no vivo!


[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!