Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

Porque, me enamoré.

[​IMG]

PORQUE, ME ENAMORÉ.

[​IMG]


Me gusta estar contigo en el silencio de nuestras voces,
en la caricia que se escurre por debajo de nuestra risa,
en el sigilo de una hoja que versos sincronizan,
mientras nos besamos con palabras
y nuestros cuerpos hacen chispas.


Me gusta sentirme tuya
entre retoños de esperanza,
sobre rojas rosas que dibujas en mi cama,
entre baños de sol
y caricias tempranas:


Elocuentes y mimosas, ardiendo en alboradas,
de mordidas tenues que aceleran nuestras llamas;
mientras nos negamos a sentir
palpitan y se funden nuestras almas.


Me gusta ser solo tuya y que tú seas solo mío,
porque, me enamoré
y me doblegas
hasta el alma.




[​IMG]
 


Costa Rica ¡Pura vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!