Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

Llueven tus caricias en mi selva.

[​IMG]


LLUEVEN TUS CARICIAS
EN MI SELVA.

[​IMG]


Llueven tus caricias en mi selva de mariposas
y se rocía la gigante explanada de mis sueños,
sabroso elixir que ingiere mis labios,
mientras recorres con delicia la piel de mi eros.

Colmando mi boca sedienta, en tu ardiente fuego,
susurro gemidos que se expanden en ecos,
sobre cada molécula de amor en mis poros,
petrificando mis miedos a tu volcánico centro.

Arrebatando las pasiones en tajante vuelo,
desde el infinito, a los cardinales del pecho,
rozando latitudes y diámetros sonrojados,
por la fascinante miel de los románticos excesos.

Calcinando atroz, las maleables astillas;
leña dura y jugosa entre los eternos fuegos,
preñando de rosas las sábanas blancas;
mojados lirios y bañados cabellos,
de un amor que incineraría,
los mismos infiernos;
mientras,
alcanzamos con el alma
nuestro propio cielo.

[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!