Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

TU VOZ.


[​IMG]

TU VOZ...


[​IMG]


Tu voz es un dulce afluente que libera,
la sed de mis moléculas dispersas,
candorosas mariposas que se posan,
en mi mente y coquetean:


Con mis labios que explotan en delicias
de mentas que ingieren tus matices.
Con mis manos que se tornan pétalos
pintando mi cuerpo de carmines.


Con los fogosos espacios y mesetas
donde el aire deja pocas huellas,
entre dos montañas imperiosas
de sensibles primaveras.


Con mi lengua juguetona
cual malabarista sus proezas.
Con mi piel blanca que se enciende
en sus valles de cerezas.


Tu voz…

Es un ensueño que resuena
entre mis cavernas de pasiones,
un melodioso canto que se ha tatuado
junto a mi ombligo y mis candores.



Una joya que muy bien,
ha tallado,
un orfebre a mis amores.




[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!