Translate

viernes, 5 de mayo de 2017

¡No me busques más! POEMA CORTO DE AMOR


¡NO ME BUSQUES MÁS!


No me busques más, sobre el silencio de las tardes de alborada,
ni en las hojas de un pasado que se ha puesto enmohecido,
tampoco, bajo la lluvia de amatistas que besa tus mejillas
agrietando los rincones de tu calma.

¡No me busques!
Te lo pido.

Ni bajo el sol, ni entre la arenosa playa
o en las huellas que dejaron un amasijo de palabras,
columpiándose en tu mente
mientras el reloj inclemente, su jornada acaba.

¡No me busques más!
 No me llames.

Con llanto de violín quejumbroso de nostalgia,
que se ha serenado en el ocaso de una lágrima,
ni en la aurora que besa la montaña
con sus labios de rocío esperanza.

¡No me busques más!
¡Por favor!

Porque yo, a ti te encontré
y me quedaré
  por siempre,
atada a tu alma.