Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

TÚ Y YO (IMPROVISACIÓN)



TÚ Y YO. ( IMPROVISACIÓN )



Tú y yo,
en un espacio infinito e indefinido.
Dos estrellas acariciando el sol de lo eterno,
sintiendo las vibraciones energéticas de un amor que palpita
y desprende las chispas del cosmos
como un fuego hirviente del Olimpo
magnéticamente predestinados al amor.

Tú y yo,
rayos de luz acariciándose los poros,
bebiéndose la vida,
alimentándose el uno con el otro
en perfecta sincronía de pieles que
voltean los relojes de arena en cada
lengua de sol
que osa entrar por el abismo del deseo
casi rozando el oscuro hoyo de la desesperación

Tú y yo,
el orgasmo lunar que envidian las estrellas
cuando en cada roce de nuestras estelas
renovamos la vía láctea
compuesta de leche y miel sobre hojuelas.






Pido disculpas a mis queridos lectores por la poca frecuencia 
en mis publicaciones, ya que tengo problemas con mi
computador. 
Espero solucionarlos pronto.
Mil gracias por cada una de tus visitas.
Un beso tierno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!