Translate

martes, 6 de febrero de 2018

SOLO TÚ…

SOLO TÚ… 


Soy un arcoiris agitado 
que vibra entre tus dedos,
como una llovizna de emociones 
al devenir de las horas
y al despertar de tus palabras 
en las que sucumbo
con la intensidad de las mareas,
con los pensamientos ebrios 
del aroma de tu piel
y el deseo despuntando mis auroras.

Suspirando.

Jadeante entre las sábanas 
que acarician la plenitud
de sentirte,
de tenerte,
reorganizando mis partículas 
con besos calientes
que transitan 
todos los túneles de mis venas
y enarbolan mis latidos,
apabullando las pulsaciones 
que gritan
que solo tú eres capaz 
de hacer que mi mundo
sea un infinito de posibilidades excitantes
y felices.

Solo tú…



4 comentarios:

  1. Tú... a veces, el poder para hacer sentir de cierta manera solamente reside en un pronombre.

    Un placer leerte, querida amiga.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, preciosa. Así es.
      Sabias y poéticas tus palabras, hermosa con esa dulzura que mana de ti. Gracias infinitas por tu tiempo al venir a mis líneas en tan hermoso corcel de perlas que es tu corazón. Feliz martes. Besitos.

      Eliminar
  2. Suspiros impregnados de aroma,
    que solo a su aspiro sucumbo,
    incendiando mi fuego interior.
    y jadeando pronuncio tu nombre

    Por y para siempre Túyyo mi admiración, cariño y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz martes mi estimado amigo y poeta. Siempre dejando versos tan hermosos. Gracias infinitas. Besos y bendiciones para ti.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!