Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

MANANTIALES

MANANTIALES

Cielo azul de lunas nuevas
y la cosmicidad de los planetas
hurga mis arterias desenredando tu nombre,
dislocando entre los músculos de mi corazón,
los sentimientos tímidos
que me provocas cada vez que siento tu aliento,
cada vez que tu presencia alboroza mis entrañas
y osa humedecer los manantiales dulces que
llevo bajo el vientre
como un remanso de estrellas,
junto al sereno de la vía láctea.

Se coronan también mis ojos con la magia
y las mariposas anidadas en mi vientre,
sobrevuelan la intensidad de mis montañas,
que se me incitan a despertar ante el inmeso cielo.
Ese cielo azul que transita tu boca,
robando un beso en mi nombre.
Un beso tan eléctrico que mantega viva
la esperanza de cruzarme con tus pasos
y hacer de este sendero el mejor
de los caminos.
Un beso en el que tú y yo,
guardemos la esperanza
y contruyamos un solo destino.
Tú, conmigo y yo, contigo.


 


2 comentarios:

  1. A tu deseo, se vierte blanquizco velo
    que da paso a la nao que navega
    y se adentra entre aguas cálidas
    entre tus tibias profundidades...
    caricia de besos que iluminan
    cielos de esperanza y primavera
    donde en noches despejadas
    no hay cielo sin estrellas
    y comentas, ni estrella sin planetas
    donde tus ojos los míos se reflejan,

    Desparpajo de cariño brotando por todas partes... en versos que son delirio de belleza y ensueño.

    Por y para siempre Túyyo mi admiración, cariño y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernado por complementar mis letras con tu exquisita pluma. Tu poesía siempre fluye con una facilidad que da gusto. Gracias por acompañarme siempre. Tu tiempo es el mejor regalo. Besos de ternura y un bellísimo martes,amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!