Translate

lunes, 2 de abril de 2018

PRENDES EN MI...( IMPROVISACIÓN)

PRENDES EN MI...



Prendes en mí,
este deseo implacable
que recorre las esferas de mi eros,
arañando un clamor
que sube por mi espalda
y se jacta de morderme los labios,
 mientras pronuncio tu nombre,
ante la musicalidad que tienen las mañanas
y la reciprocidad que tienen mis sábanas
con este incontenible fuego expansivo
que avivas en mi centro.
Me siento viva.
Descontrolada.
Maravillada de la grandeza con que me amas,
de la suavidad de cada línea
que recorro con mi lengua
hasta apabullarte los sentidos,
como un susurro de gaviotas
transitando los espacios,
acortando las saladas distancias
entre mi corazón y tu piel.
Entre mi ansias  y tu boca.
Constituyendo en esta arena de deseos
la gota que ha derramado el mar
para amarnos,
tú y yo…
con un solo espíritu
en este océano, inmerso.



6 comentarios:

  1. Con que ternura está escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga bella. Me alegra montones que te haya gustado. Recibirte en mi espacio siempre es un placer y tu sentido de la percepción es fabuloso. Gracias infinitas.
      Que tengas un gran día. Besos.

      Eliminar
  2. La pasión del encuentro... la piel, el arrullo de los nombres suspirados... bella improvisación, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aurorita. Tus comentarios son cascada de luz y resplandores. Me alegra te guste. Un inmenso placer. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta ver tu cuerpo cubierto
    por traslúcido oleaje de playa,
    me gusta llevarte en mis brazos,
    al lecho nupcial de blanca arena,
    admirar la suavidad de tus lineas
    recorrer a besos una a una
    y en un beso apasionado
    percibas mis latidos diciendo
    enamorados ¡Te amo vida mía!

    Hermosos versos que dibujan un paraíso... Encantado de leeros Poeta de la Aurora.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!