Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

DESNUDA DE PLACERES

DESNUDA DE PLACERES
Voy desnuda de placeres,  
vestida con tu risa,            
que cosquillea en mi vientre
como intensas mariposas,  
y en sus azuladas  alas
me desestabilizo, 
alborozando cada espacio, 
con el vaho de tu aliento, 
en donde padezco, 
los más intrépidos tormentos, 
que erizan mi piel,  
que me vuelven deseo. 

Una flama intensa 
que te quema sin saberlo. 

Un escalofrío que bebe de tu espalda 
y recorre con sus labios 
el contorno de tu pasión. 

Voy dispuesta entre la prisa,  
de arañarte con cuidado, 
el pensamiento  y la razón,  
dibujando cada línea del amor 
con mi boca y corazón.

2 comentarios:

  1. Escalofrío que estremece y nubla la razón
    sin pudor ni inquietud, recorren tus labios
    en busca del ingreso al templo de tu ser
    y mil veces, sucumbir en lo profundo de tu altar.

    Me han dejado embelesado vuestros versos y de ellos enamorado.
    Mis felicitaciones por tan encantador Poema.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊 Gracias mil, amigo. Es un placer contar con tu exquisita opinión. Bendiciones. Dulce noche .💋

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!