Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

SALVEMOS AL PLANETA


SAlVEMOS AL PLANETA

¡Salvemos la tierra!
La tierra se quema.
¡Vamos!
¡Dense prisa!
Que los árboles nos protejan.

¡Hay alarmas! 
¡Hay incendios! 
Hay calor y mucha queja.
Ya los polos se derriten;
ya no soporta el planeta.

¡Vamos!
¡Dense prisa!
El cambio  climático se acerca.
¡No es un mito! 
¡Ojalá lo fuera! 
No lloraría la madre. 
No clamaría la tierra.

Hoy ruego por todos... 
Cultivemos de nuevo la tierra. 
¡Siembra un árbol! 
¡Uno solo!
Y salvarás al planeta.

¡Vamos!
Que no se te haga tarde, 
o llorarmemos las consecuencias.

Escrito por: Rosa de la Aurora


2 comentarios:

  1. Desde tiempos ya pasados en mi espacio hay más de 10 bellos árboles que he plantado y en lares púbicos y ajenos he dejado al menos uno que recuerde de mi nombre y sombra propicia a quien de ella goce

    Maravilloso mundo sería si todos fueran y tuvieran iguales o equivalentes sentimientos y sentido, como el que tienes vos.

    Por y para siempre todo mi cariño... enorme abrazo en mi saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello mi querido amigo. Así debe de ser. Ellos reflejan tu grandeza. Eres un ángel excepcional. Dios te bendiga. Cuídate y muchas gracias. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!