Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

¡YA NO! (Represalia a un sentimiento)

¡YA NO!
 (Represalia a un sentimiento)

Todo quietud.... 
Ni una hoja en mi alma se mueve con el viento 
y decidida a alcanzar la paz que va rodando por el suelo, 
he decidido tus ojos olvidar, 
tu risa, tu desvelo. 

Ya no me internaré en el manto de tu brisa, 
ya no volveré por la senda compartida,
seré distancia que roza tus mejillas,  
seré un verso que se perdió en la salida. 

¡Ya no!  

Ya no perturbaré tus sueños, 
y he cortado el hilo que unía los destinos,  
ya no podré sentirte en mi cuerpo,  
un escudo instalaré a mis dominios.

¡Ya no! 

Ya no más de ti... 
Y adiós por siempre sentimiento divino, 
haz,  mi Dios,  que valga la pena, 
el sacrificio sentido.

2 comentarios:

  1. Amar es pasión y sacrificio,
    es silencio y es bullicio,
    amor al que a veces renunciamos,
    en búsqueda de paz que necesitamos

    Sentidos versos estimada y muy preciada poeta, siempre sus versos son mi perla encontrada.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido amigo. Muchas gracias por tu apreciación a mis líneas. Muy amable. Bendiciones y dulce noche. Tqm. 💋

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!