Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Escríbeme un poema mi cielo.

[​IMG]


ESCRÍBEME UN POEMA MI CIELO.

[​IMG]


Anda…...

Transpira en papiro los apetitos de tu ser,
embriagando las estrellas que seducen mi flor,
poséeme el alma con fuerza mi amor,
anhelo sentirte, probar tu candor.

Alojar en mi boca la sal de tu cuerpo,
sentirte mi cielo, morder tus labios;
en cáliz de besos
que desfilan al borde de mi pensamiento,
bailando alegres en el cofre estrecho.

Abriga el pálpito que generas en mi pecho,
la fuerza de cien imanes color del jazmín,
arañando ideas que nunca forjé,
a tal magnitud que muero por ti.

Matiza el verso que rasgue mi aliento,
y conciba a los ángeles tañer sus trompetas,
efluvio que implora me ames con fuerza,
encájate en mi alma que yo te amo sin reservas…

[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!