Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

¡Quizás!

[​IMG]

¡QUIZÁS!
[​IMG]
¡Quizás!

Tu eco es aliciente que juega en mis entrañas,
vino caliente que en mi ombligo se derrama,
nota que cabalga despacio,
entre mi vestido bordado de doradas flamas.

¡Quizás!

Entre la umbría noche mi piel te declama,
versos aglomerados de pasiones llanas,
huerto fresco que exhala,
mis húmedos contrastes de manzana,

vertidos en la caricia soberana,
amalgama tierna que emerge de la lava,,
“Urano y Gea”
¡Explosión de ansias!
Olimpo incendiario, sortilegio que estalla.

¡Quizás!
 
Reconsidere tus labios morderte
y enseñarte a amar en mi cama.

[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!