Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

Me gustas.

[​IMG]
[​IMG]
ME GUSTAS.
[​IMG]


Me gustas.
Cuando arrancas suspiros de mi boca;

cuando tiemblo ante tu voz si me provocas,
hecha fuego y cal desde la costa,
en que ingiero tus besos cuando brotan

de tus labios que son como manzanas,
dulces y jugosos que dan ganas,

de prenderse cual mermelada.
Aglutinante enamorada.

Me gustas.
Cuando explotas en mi vientre mariposas,

que sobrevuelan explorando mis riberas;
cuando me asfixian las palabras
y se desplazan sin fronteras

forjando cosquillas infiltradas,

burbujas de ensueños y cascadas
que me bañan de promesas calcinadas,
por las ganas de tu piel en marejada.

¡Me gustas!

y es tan bella la tonada
que sin ti…
La vida, sería nada.

¡Sssshhhh!… Me gustassss.



[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!