Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Me dejaste.

[​IMG]

ME DEJASTE.

[​IMG]



Me dejaste, naufragando sobre duras rocas,
llevándote mi corazón sin demora.
Me dejaste, llorando con los pies descalzos,
entre la niebla de la noche devastadora.

Me dejaste, esperando bajo un sol
que calcinó mi vida con sus silencios.
Me dejaste, arrastrándome de dolor
por tu amor que fue mi fuego.

Me dejaste, anhelando cada día tu regreso
bajo el azul esperanza de unos ruegos;
abrazándome a palabras sordas
asentadas sobre el tiempo.

Me dejaste, este vacío inminente
que surge cada vez que te recuerdo.
Me dejaste, lanzando botellas
de auxilio a mi tormento.

Me dejaste…,
y no tiene remedio.
pero un amor como tú,
segura estoy, que no encuentro.



[​IMG]

 


Costa Rica ¡Pura vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!