Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

QUIERO SER...


[​IMG]

QUIERO SER...

[​IMG]
Quiero ser...

Un pequeño duende confidente de tus noches,
jugueteando con tu risa y tus desvelos;
geniecilla que en su encanto puro,
seduzca la magia de tus sueños.

Un espíritu travieso,
embrujo acústico de un – Te quiero
que en la comisura de tu boca difumine
la tristeza y sus lamentos.

Quiero ser…

Suave y callada noche

de balsámicos suspensos,
acariciando con su clara luna,
tus perfiles de hombre intrépido.

Una estela rebosante de esmeraldas,
arcoíris ingiriendo tus acentos;
quiero ser el agua en mil torrentes,
al rendirme sublime a tus talentos.

¡Quiero ser tantas cosas!


Quiero ser fuego.

Quiero ser hielo;
cómplices de un mismo tiempo,
ardiendo impetuosa ante tus ojos,
pero derritiéndome en tu cuerpo.


[​IMG]

 

Costa Rica ¡Pura Vida![​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!