Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

RENACIMIENTO

RENACIMIENTO

Con filo de escalpelo has abierto mi pecho,
desnudando las venas fraternas y los nervios de mi alma,
provocando un torrente de sentimientos incontenibles
que sangran y se regocijan en tu amor.

Has enjutado con tus manos mis heridas vueltas sangre
y calentado con tus ojos las escarchas
dormidas debajo de la dermis,
cual estalactitas de ausencia.

Has suplido mis tejidos con injertos de tu alma
y suturado con besos la unión de mis lesiones.

Con filo de escalpelo has arrancando de un tajo
los tumores de desesperanzas
que debilitaban mis ganas
y anestesiado con tu lengua mis ansias,
hasta nutrir mis defensas de la más exquisita pasión,
estremeciendo mis sentidos
y devolviéndoles la vida.
Devolviéndoles ese dichoso sentimiento,
llamado:
Amor.


 

4 comentarios:

  1. Cuánta pasión derrochan tus versos, mi querida amiga, leerte es volar contigo.

    Me ha encantado especialmente esta frase ***anestesiado con tu lengua mis ansias*** cuánto dices en tan pocas palabras.

    Arte y belleza, amor y pasión, es lo que leen mis ojos.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermosa María, siempre tan llena de pasión y poesía toda tú. Es un gran placer tu comentario y aprobación.

      Gracias mil y que tengas una semana estupenda.

      Muuuuaaccckkk!

      Eliminar
  2. La ternura que expresas en cada palabra es el latido de ese sentimiento tan lleno de amor que posees al escribir amiga Rosita, un bello deleite tus palabras, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgito mi dulce amigo. Gracias mil. Espero que estés muy bien allá en México. Tú siempre tan genial y amable. Eres un sol. Un besote tierno para ti. Linda semana.

      Muuuuaaccckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!