Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

A TI... ( Improvisación)

A TI...
 
A ti...
Que te diluyes entre mis manos
como el agua de la fuente,
excavando grandes grietas
entre mi piel y mi latido.
A ti... 
Que sin proponerte,
has llenado mis suspiros 
de noches de desvelo
en mi elocuencia por amarte.
A ti...
Que me has negado tus pasiones 
como si fuera una hoja seca
y marchita por la vida.
A ti... 
Que desprendiste entre la nada
de la indiferencia, 
la chispa que alboroza mi quejido 
y me enarbola de escalofríos en la piel 
que llevan tu nombre al filo de los labios 
mientras encarcelas estas pulsaciones 
en la estructura de tu cuerpo 
sin derecho al olvido. 

A ti... 
Por quien cumplo la sentencia 
de haberte amado como a nadie, 
aunque hoy, no te tenga.

A ti... 
dejo constancia verso a verso
de lo sufrido
y solo tú,
hallarás tu pecho grabado
 entre mis letras.


2 comentarios:

  1. Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Qué gusto verte por aquí. Siempre tan linda. Me has dado una muy grata sorpresa.
      Feliz navidad, hermosa! Que disfrutes las fiestas y que tu vida sea abundancia infinita de todo lo bello que te mereces. Eres especial, amiga.
      Besotes y mis mejores deseos para ti. Preciosa.
      Gracias mil.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!