Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

CRUJE EL DESEO

CRUJE EL DESEO

Cruje el deseo,

cuando enciendes

como a un volcán mis emociones

disparatadas  sobre el infinito de tu piel,

 arrastrando entre sus dedos,

el hambre de un orgasmo,

desprendido con la ebriedad de tu lengua

y la crudeza de tus manos

que osan infringir las curvas de mi piel

con una marejada de opresiones,

mientras,

 las olas desmedidas de mis pasiones,

preparan la embestida

contra el rígido mástil,

hacia la cúspide de un gemido,

en este amor que me llena las entrañas

de tu carne,

y de todas las fantasías

que aún tengo para darte.


4 comentarios:

  1. Son tus curvas y volcanes,
    inspiración de mis deseos,
    empuñar mis dedos por grietas de tu cuerpo
    palpando el trepidar de tu interior
    motivando la expulsión interna de pasión
    bañando de lechosa lava el mástil de mi nao
    que no pudo resistir hundirse hasta el fondo,
    bajo la planicie de tu vientre,
    donde se despeña el impetuoso río de amor,
    donde renace en manantial con su fuerza natural.
    Hermosura de pasión catedral de amor sensual es la riqueza de tu expresar en versos que salen directamente de tu alma.
    FELICITACIONES AMIGA POETA.
    Por y para siempre Tú y Yo... con el mayor respeto y admiración
    beso y abrazo con mi saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! Siempre tan bello y poético. Un abracito con ternura y mil gracias . Cuídate, vale!

      Eliminar
  2. Cada sentimiento es muy bien plasmado, se siente ese deseo en cada verso, muy lindas palabras Rosita, espero te encuentres bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgito. Es un placer encontrar tu bello comentario. Parece que por errores de internet algunas respuestas no se publicaron y hoy que reviso lo veo. Lo siento. Espero que estés muy bien. Muuuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!