Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

ACARICIANDO TU PIEL (Poesía sensual)


ACARICIANDO TU PIEL (Poesía sensual)


Acaricio la suavidad de tu piel
y mis deseos se encienden
como el rojo de la aurora que llevo dentro,
desabrigada de placeres
que gimen al son de los ecos de tus ojos
y de los besos que destilan de tu  boca,
ansiosos de vibraciones tan acústicas
como las resonancias de mi pecho.

Detonando el más excitante de los ritos
colmado de calores y clamores al amor,
e incinerado con las ganas de beber de tu cáliz;
cada gota de miel que destila de tus ojos,
cada pasión que arde entre mi pecho
y cada energía que se funde con la mía,
comiéndonos a besos,
entre las mesetas y colinas de mis valles
y las intensamente formadas
aptitudes de tu cuerpo.

Acaricio la suavidad de tu piel
y me pierdo delirante
entre tu sexo.




2 comentarios:

  1. Derroche de aptitudes y deseos
    congregación de flirteo al amor
    candente y de entrega sin titubeo
    o vacilación lo dice el renglón final.

    Fuera un poco de tu ritmo sin dejar de ser tu misma, en la sutilezas de tus versos me sorprendió el tajante reglón final

    Enorme mi afecto, cariño, Tu yyo por y para siempre, es mi admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí Fer! últimamente ando improvisando mucho por la falta de tiempo y tantas distracciones que no me dejan concentrarme así que salen de todos colores y formas sin muchos cuidados. Lo siento! Espero no decepcionarte. Gracias infinitas por ser y estar. Un besote, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!