Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

Efímero ( Poema reflexión)

EFÍMERO

Efímero es el velo que cubre
las paredes de la existencia,
las turgentes latitudes de mi cuerpo,
el pálpito silencioso de mi pecho
y la sonrisa traviesa de mi sexo.

Efímero es este día,
hasta el último de los cabellos,
porque en la soledad mas exquisita
del despecho,
donde no escucho las voces
de quienes esparcen sus ecos,
oigo tiritar el pozo hueco
que abre espasmódicos bostezos,
dejando entrever la verdad de mi cuerpo
que vino al mundo solo,
sin gemelo
y solo se irá de este mundo
con su sonrisa o su lamento.



4 comentarios:

  1. Todo en esta vida es efímero, mi querida amiga. Sin embargo tu poema quedará orbitando en este mundo... eternamente.

    Mil besitos y feliz tarde, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo mi preciosa Aurita. Gracias infinitas, amiga. Besos y lo mejor para tu vida.

      Eliminar
  2. escribes de lujo. besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce hermanito. Bendiciones y un honor tu compañía. Muuuaacckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!