Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

¡ME GUSTA LA GENTE! (Reflexión personal)


¡ME GUSTA LA GENTE!



¡Me gusta la gente!
-Que no crítica ni se avergüenza de su prójimo.
-Que no hiere con hechos ni palabras.
-La que no altera para mal la vida de los demás.
-La que lucha a pesar de sus limitaciones.  

¡Me gustan!
-Me gustan los no videntes porque saben ver con la nitidez del alma.
-Me gustan los sordos que pueden escuchar la voz de su corazón y sus pensamientos en completa meditación.
-Me gustan los que no pueden caminar, porque tienen más espíritu de lucha que cualquiera.
-Me gustan los abuelitos que el mundo desecha por creerlos poco útiles, pero son una rica fuente de sabiduría y de amor.
-Me gustan los niños que hacen travesuras pero  roban el corazón y las sonrisas como nadie.
-Me gustan los payasos que tratan de dar la alegría que no tienen,  muchas veces.
-Me gustan los mendigos que no tienen un techo pero les sobra corazón.
-Me gustan los alegres, amorosos, tiernos y perspicaces que intentan hacer un mundo mejor.
-Me gusta tanta gente que sin necesidad de sentirse importante y con su espíritu callado,  van dejando una huella profunda a su paso.  
-Me gusta la gente que con todas sus capacidades se esfuerzan con el corazón en la mano por hacer de las vidas de los demás un lugar de iguales oportunidades,  salud y felicidad.

 Me gusta la gente diferente, ¡Sí!
Me gustas tú si así vienes a mí… Con un alma pura, y nítida como un cristal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!