Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

¿QUIERES? ( Seducción de venganza)

¿QUIERES?


¿Quieres?
Probar la miel que se derrama aquí en mi pecho,
estos labios que se muerden de pasiones con un beso
y estas manos que no saben de otra cosa
que traviesos juegos.

¿Quieres?
Que discutamos todo con lengua y desenfreno,
mojándome en las corrientes de tu eros
mientras degustas en mis montañas
la cúspide de tus antojos y sueños.

¿Quieres?
Descender por las praderas de mi oasis abierto
y beber el agua que aplaca la sed
mientras sosiegas tu ego.

¿Quieres…?
Que ignore tan pronto en su todo
que has sido un desgraciado,
e injusto tormento.

Pues vete olvidando de eso
y lárgate derechito al infierno.



4 comentarios:

  1. Un giro inesperado tras todo ese ofrecimiento. Pero a veces... necesario giro.

    Mil besitos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí mi querida amiga. De todo sucede a veces. Gracias mil y besotes para ti, preciosa.

      Eliminar
  2. ¡Qué varón pudiera negarse,
    beber miel de tu divino pecho!
    ¿Qué masculinidad no levantaría
    el juego de tus manos y tu boca?

    Si por vengarte me envías al infierno,
    perderé el saborear de tus praderas,
    moriré sediento al no beber del aguamiel,
    que surge del venero interno de tu templo.

    Me encanto, me cautivo, sencillamente genial. Me llevaste del antojo a la sonrisa, vi pasar
    estrellas y luceros al placer de las caricias, más de pronto sentir el calor intenso saliendo
    por la puerta del mismísimo infierno.
    Maravillosa amiga y Poeta, reciba mi saludo, admiración y abrazo.
    Por y para siempre... Tu y yo fernando.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi querido amigo. A veces es bueno dar giros a la rutina y salirse de lo esperado. Me alegra montones te haya gustado. Gracias por tanto. Besotes y lindo resto de semana.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!