Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

SABES A CAFÉ

SABES A CAFÉ


Me sabes a café caliente
que se antoja aquí en mi ombligo,
desatando las palomas
que revolotean como nubes,
alborozando entre mis ojos
el hambre de una estrella
que desnuda con su dedo
 tu silueta de azúcar.

Me sabes a café que me toma por los poros,
desnudando el pensamiento
con placeres aromados
y me disuelve las tristezas en tu brebaje
que calienta mis células
y me inspira amores.

Me hueles a café
y se me antojan los mil modos
de catarte sin clemencia
con mis ojos y mi boca,
desatarte las pasiones
alborozadas como alondras,
cada noche en que te beba
donde quieras y en cualquier forma.

Me sabes a café y mmm….
Te quiero aquí en mi mesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!