Translate

viernes, 29 de diciembre de 2017

TENGO UNA LÁGRIMA ROTA (MELANCOLÍA)

TENGO UNA LÁGRIMA ROTA


Tengo una lágrima rota 
que se desplaza sigilosa
sobre la mueca de un mal día.

Tengo un corazón cansado
que se reparte sus añicos
y juega a la baraja con mi vida.

tengo sueños desvelados 
gimiendo
recostados en la vía
y un nudo atorado en mi garganta
que me incita a rendirme
y exiliarme de alegrías.

Tengo este ahogo aquí en mi pecho
y la vida desecha, 
sin salida.

Tengo un aire de dolor.

Tengo llanto
y sinsabor,
en este día en que
sangran sin reparo mis heridas


 

4 comentarios:

  1. Y es que una lágrima rota hace tener un destrozo en el alma y en el corazón.

    Mil besitos y Feliz Entrada de Año, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi hermosa. Muchísimas gracias por tu valioso tiempo y bello comentario nacido del alma.
    Mil besos y feliz año, corazón. Muuuaacckk 😘

    ResponderEliminar
  3. cuando del alma brotan
    fracturas lagrimas
    vida y ser se agotan
    cristalinas y amargas.
    Lamento la ausencia... que obligada participó. . . durante el momento de apoyo necesario.
    tristeza y dolor, sufrimiento solitario, belleza en tu expresar.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo. Cada poema lleva un trozo de alma aún en su contrariedad. Abrazo con ternura y que estés muy bien y protegido de este covid-19

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!