Translate

viernes, 29 de diciembre de 2017

DESAHOGO (Melancolía)


DESAHOGO


Me encierro en la cápsula de la nostalgia
donde revoten las palabras
sobre el cristal
y mis oídos de murciélago
encuentren alas para elevarse,
libres como el viento de la noche
 bajo el silencio de las estrellas.

Donde se escuche la levedad de mi corazón.
Donde la sangre no manche los pies de nadie
ni mi llanto ensucie las paredes de tus pupilas.

Me encierro en la cápsula del silencio,
donde escucho voces de persecución
que insisten en revivir
y reprocharse el desacierto
de un día fatídico,
en que mis pies encadenados
no supieron volar
y mis uñas quedaron gastadas
de tanto luchar .

Me encierro para encapsular las penas
y luego sobre otro pedazo de mí,
lanzarlas al mar.






2 comentarios:

  1. El sentimiento nostálgico tan sincero como estos versos, es verdadero arte. Un abrazo Rosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgito! Que gusto verte por aquí mi niño. Muchísimas gracias. Tus palabras siempre bellas. Eres un sol.
      Te deseo un feliz año nuevo, corazón. Que todos tus sueños se hagan realidad.
      Tqm, amigo. Besos de ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!