Translate

domingo, 21 de enero de 2018

AL BORDE DEL PRECIPICIO

AL BORDE DEL PRECIPICIO
Al borde del precipicio.
Asfixiada.
Acorralada.
La vida se escapa en un suspiro
que se rehúsa a morir colgado
de esta balanza tan rígida que no escatima
en tirar de mis venas.

En arrancarme los sueños
y obligarme a borrar mis memorias.

Al borde del precipicio
he pensado en deshojar la historia
bajo esta lluvia de lamentos
que me remoja
pidiéndome abandonarlo todo
y
en un aullido absurdo
me reclama.
Abofetea mi rostro,
gritándome con indignación
que no soy dama 
que necesite alimentarse de migajas
porque sencillamente, una princesa soy,
que hace todo con amor.

Desde el borde del precipicio
y en un arrebato de silencios rotos
lanzo por el barranco mis penas,
los malos amigos,
cualquier desamor concebido
Etc.… etc.…
y me quedo flotando en esta paz,
tranquila y feliz.



2 comentarios:

  1. Al borde del precipicio
    Donde las decepciones borran el temor
    donde la decisión se hace duda,
    bordes adornados con prendas hechas girones,
    al fondo, la puerta falsa que no cura amarguras,

    Al borde del precipicio
    Donde la sabia decisión vacía por su borde
    las malas experiencias, los silencios rotos
    las penas y momentos amargos de la vida.

    Al borde del precipicio
    ha quedado vacía la memoria, saneado el corazón,
    una alma relajada y un espíritu con sonrisa de amor

    Hermosos versos emitiendo las angustias y tropiezos, que vamos colectando en la vida, como muestra y huellas que hemos aprendido la lección.
    Aunque amar es lo más bello que puede existir entre los sentimientos... No importando las desilusiones que nos dé.
    Por y para siempre Túyyo mi admiración, afecto y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido amigo. El amor es de lo más bello que hay sin importar los tropiezos porque al final prevalece. Me alegra mucho te gustaran mis versos y todo el tiempo que dedicas a mis poemas el cual no podré pagarte nunca. Gracias infinitas con mi corazón. Besos y que la semana te llene de satisfacciones. Muuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!