Translate

jueves, 11 de enero de 2018

DAME LO QUE QUIERO (Poesía sensual y rimada sin métrica)

DAME LO QUE QUIERO


Dame de tu boca los silencios
para convertirlos en poemas
y de tu cuerpo un vasto lienzo
para vaciarme los suspiros.

Dame de tus riscos brioso eco
 y el aullido de una fiera,
al bebernos dulce aliento
de pasiones y delirios .

Dame de tu mástil el exceso
de ansias que generan,
blanca tinta para el dueto
inmigrada entre sus giros.

Dame todo lo que quiero
de tu alma y tus caderas,
formando un gran concierto
de amor a mis martirios.




4 comentarios:

  1. Petición por derecho... Maravillosamente versado.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Es un gusto tu encantadora visita. Besitos y linda semana mi niña bella.
      Muuuaaccckkk!

      Eliminar
  2. Entrego a ti sin vacile ni reproche,
    todo aquello que te acerque al cielo,
    en blanca cauda se aposente en tu seno
    orquestando placer a tu cuerpo esta noche.

    Sublime y maravillosa forma de versar... por y para siempre Túyyo mi admiración y saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado Fernando. Me llena de gusto que mis humildes versos sean inspiración para ti. Muuuaaccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!