Translate

viernes, 12 de enero de 2018

"FOREVER" (Improvisación)

 "FOREVER"

Estaré aquí .
Sobre el hemisferio de tu risa
donde no llega el sol.
En el lado opuesto de tu corazón
donde ya callaron las estrellas.
En la escala abierta de un adiós
cuando deba olvidar tu espera.

Estaré aquí.
Cuando ahogues sin tu calma
 y ya no puedas.
Cuando tus triunfos sean mi dicha
para llenarte de ofrendas
y hasta que brille para siempre el sol
dejando escapar la risa entre tus perlas.

Estaré aquí.
Bajo la sombra de unas letras.
con el silencio de corbata
y el corazón listo a la remesa,
hasta que se cierren mis ojos para siempre
y pueda llevarte conmigo a las estrellas.



2 comentarios:

  1. FOREVER

    Estaré aquí.
    hasta que se cierren mis ojos para siempre
    y pueda llevarte conmigo a las estrellas.

    La expresión bella con que tus sentidos escriben lo que tu corazón les dicta.
    Me inclino ante vos querida Poeta.
    Por y para siempre Túyyo mi admiración mi afecto y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario muy dulce me regalas mi estimado caballero. Gracias infinitas por tus bellas palabras que atesoro. Bendiciones siempre y abrazo de oso con ternura, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!