Translate

martes, 13 de febrero de 2018

Catorce de febrero y yo sin ti… (Nostalgia)

Catorce de febrero y yo sin ti…

Esparciendo las horas 
por este jardín absurdo
que corrompe mi mente 
con su veneno.

Con esta daga en mi pecho 
que me punza
tantas veces, atrevida.

Con este silencio 
que me rasguña la piel
en busca de una salida.

Catorce de febrero  y yo sin ti…

Abrazando las nostalgias de esta vida.

Con un beso 
esperando en la entrada
por si volvías
y este sabor amargo
 de tu despedida
al que le pregunto,
 una y mil veces
¿Porqué te fuiste?
Vida mía.


 


4 comentarios:

  1. Celebración de fecha... Valor establecido... Significado otorgado... Añoranza de sentimientos que regados han quedado sobre el césped, jardín de recuerdos.
    Desahogo de espinas y abrojos que nos hacen daño... Detección del amor verdadero que olvidado por allí había quedado.
    Versos que revitalizan sentimiento autentico y sincero. Una dicha leerte admirada amiga.

    Por y para siempre Túyyo mi afecto, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado amigo. Solo un poema . Uno más de mi baúl. Bendiciones infinitas y mil gracias. Abracito con ternura.

      Eliminar
  2. Cuando lo estaba leyendo me iba identificando, hay fechas en las que siempre la persona que amas desaparece por diversas circunstancias. El dolor es más grande sabiendo que es una fecha tan señala como es San Valentín. Muy bonito y tan real a la vez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hermosa. Muy sabias y hermosas tus palabras. Creo que a todos nos sucede en algún momento de nuestras vidas y es solo uno de tantos días en los que toca seguir adelante con firmeza y entusiasmo.
      Es un placer contar con tan hermosa visita. Besos y el mejor de los días para ti, amiga.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!