Translate

martes, 13 de febrero de 2018

LADRÓN

LADRÓN


Buscas en mis ojos el oriente,

hurgando con tu boca mis candores

y derramando tu perfume entre mis lirios,

suspiro como ninfa en sus amores.



Volando por los aires mis latidos,

parecen campanas cuando el sol se pone

y los rubores a mi rostro son armiño,

envueltos con tu rastro de sudores.



Voy dejando esparcidos los sonidos,

cual acústica guitarra en sus temblores,

tocada suavemente con tus labios

y apasionadamente con tus dones.



Voy dejando que oscurezca despacito,

con el hambre liberada de prisiones.

Voy dejando que el alba llegue

y entregarle esta sonrisa con tu nombre.










4 comentarios:

  1. Conocerte fue regalo de los dioses
    quedar prendado de ti fue mi castigo
    encantado de tu belleza y tus dones
    vivo soñando poder estar contigo.

    Palpitante, candente y escondida, la pasión traviesa de tus versos... activa los deseos
    descubriendo indicadores, del camino hacia el cielo y entrada a la gloria de los amores.
    Encantado de leerte, a tu lado paso a paso el camino es un deleite.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que bellos versos. Gracias mi estimado Fernando. Un placer como siempre. Abrazote de ternura para ti y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Muy buena composición del poema, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Un placer tu consideración a mis letras. Bienvenida seas siempre. Besos y el mejor de los días.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!